Más

    Microsoft Whiteboard llega por fin a dispositivos Android

    Microsoft Whiteboard llega por fin a dispositivos Android. Después de llevar un tiempo disponible para Windows 10, iOS y la web, la aplicación de Microsoft Whiteboard llega a Android. Lo hace con el lanzamiento bajo la etiqueta de “Vista previa“, eso sí.

    Microsoft Whiteboard llega por fin a dispositivos Android

    Aquí os dejamos con la descripción oficial de la aplicación, tal y como se ve en la tienda de aplicaciones de Google Play.

    “Microsoft Whiteboard proporciona un lienzo inteligente de forma gratuita donde los equipos pueden idear, crear y colaborar visualmente a través de la nube. Diseñado con funciones táctiles, mecanografía y styus, nos permite escribir y dibujar de una forma muy similar a cómo lo haríamos con tinta. También permite escribir texto o agregar notas adhesivas para expresar tus pensamientos. Mejora el trabajo en equipo al permitir que todos los miembros del equipo editen el lienzo en tiempo real. Todo tu trabajo permanece seguro en la nube, listo para ser recogido desde otra ubicación o dispositivo”.

    Microsoft Whiteboard llega por fin a dispositivos Android

    Esta nueva versión de Android de Microsoft Whiteboard parece estar recibiendo una respuesta mixta en este momento. La mitad de los usuarios dan críticas positivas pero la otra mitad señalan la falta de paridad de funciones respecto de las versiones de iOS y Windows. Muchos también señalan el hecho de que parece ser un contenedor web de la aplicación web en lugar de una aplicación Android propiamente dicha.

    ¿Habéis probado Whiteboard en Android? Escribe en los comentarios qué te está pareciendo esta nueva versión. Con ella, finalmente tenemos la aplicación en todos los dispositivos posibles.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés