Más

    Microsoft Edge basado en Chromium se está probando en Xbox

    Microsoft Edge basado en Chromium se está probando en Xbox. El navegador de Microsoft en PC y dispositivos móviles se ha mejorado significativamente desde que Microsoft decidió hacer Edge Chromium. Sin embargo, ese mismo cuidado y atención ha estado ausente en su conjunto de consolas Xbox en relación con el navegador.

    A partir de la última versión de Xbox Insider Alpha Skip Ahead, Microsoft ha comenzado a probar su navegador Edge basado en Chromium para Xbox.

    Microsoft Edge basado en Chromium se está probando en Xbox

    Informado por primera vez por Tom Warren, el nuevo Microsoft Edge se muestra como un icono separado en Xbox en la biblioteca de aplicaciones.

    Microsoft Edge basado en Chromium se está probando en Xbox

    Si bien esto es un paso positivo, sin duda, no ha sido un paso necesariamente inesperado y sorpresivo. El navegador Edge antiguo de Microsoft llegará al final de su vida útil hoy mismo en su versión de escritorio. Es por ello que tiene sentido que Microsoft esté tomando medidas para llevar su último navegador Edge allí donde estaba el antiguo. En este caso, parece que le toca el turno a la familia de consolas Xbox.

    No hay una fecha establecida para el lanzamiento del navegador en Xbox. Sin embargo, aquellos que estén en el anillo Xbox Insider Alpha Skip Ahead pueden descargar la actualización de la aplicación y empezar a probarla.

    ¿Qué os parece que el nuevo navegador llegue a las consolas Xbox? ¿Lo estabais esperando?

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés