Más

    Las videollamadas de Microsoft Teams usarán menos datos en dispositivos móviles

    Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Teams en Android e iOS. Las videollamadas de Microsoft Teams usarán menos datos en dispositivos móviles.

    La última actualización añade una nueva función destinada a optimizar el uso de datos de la red en videollamadas y reuniones. La función se está implementando ahora y, según el Centro de administración de Microsoft 365, debería estar disponible a mediados de marzo.

    Las videollamadas de Microsoft Teams usarán menos datos en dispositivos móviles

    El nuevo modo de datos se detectó por primera vez en la hoja de ruta de Microsoft 365 a principios de esta semana. La aplicación ahora permite a los usuarios habilitar una opción para reducir el ancho de banda eligiendo diferentes configuraciones según la disponibilidad de la red. Se ha diseñado principalmente para limitar la cantidad de datos que utiliza la aplicación móvil de Teams durante las videollamadas y reuniones.

    “Con esta función habilitada, brindaremos la mejor experiencia de calidad para la complejidad de la reunión dada (número de participantes, variedad de condiciones de ancho de banda, múltiples modos…) limitada a 500 kbps de media”. Esto es lo que explicó la compañía.

    Las videollamadas de Microsoft Teams usarán menos datos en dispositivos móviles

    Para habilitar el modo de datos bajos, los usuarios deberán dirigirse a Configuración, Datos y almacenamiento. Después deberán tocar la opción “Reducir el uso de datos”. Finalmente, debemos seleccionar una de las siguientes configuraciones de la lista.

    La capacidad de administrar el uso de datos en Teams en dispositivos móviles es un cambio bienvenido. Con el cambio continuo al trabajo remoto, las personas a menudo luchan con un ancho de banda deficiente o limitado. Esta nueva capacidad podría ser beneficiosa para ellos. Si estáis usando Microsoft Teams en dispositivos móviles tanto Android como iOS, podéis dirigiros a las tiendas respectivas para descargar la última actualización.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés