Más

    Un nuevo documento de Microsoft sugiere una nueva experiencia de gestos para Windows 11

    Un nuevo documento de Microsoft sugiere una nueva experiencia de gestos para Windows 11. Sabemos que Microsoft está preparado para presentar en un par de días una gran cantidad de funciones. Windows 11 ya se filtró en línea la semana pasada, pero hay más en el programa, como sugieren desde la propia compañía.

    De acuerdo con la documentación actualizada y las listas de trabajos detectadas, Microsoft trabaja en nuevos controles gestuales para el sistema operativo.

    Un nuevo documento de Microsoft sugiere una nueva experiencia de gestos para Windows 11

    Microsoft planea «innovar y desarrollar tecnologías de sensores interesantes» para futuras versiones de Windows. Como parte de Windows 11 o de las próximas actualizaciones de Windows, se mejorarán funciones populares como «detección de presencia de usuarios». También la detección de gestos y luz ambiental para «permitir una experiencia de usuario deslumbrante en Windows».

    La experiencia del modo tablet es uno de los puntos más débiles de Windows 10, especialmente en comparación con Windows 8. Con Windows 11, Microsoft también está reconsiderando la interfaz de este modo. El sistema operativo de próxima generación incluye varios cambios en la forma en que se muestra la interfaz de usuario cuando se usa un 2 en 1 en modo tableta.

    Un nuevo documento de Microsoft sugiere una nueva experiencia de gestos para Windows 11

    Aparentemente, Microsoft trabaja en una nueva experiencia gestual predeterminada que se ubicaría en la parte superior de la interfaz de usuario. Con esto, se permitirían gestos similares a un trackpad en una pantalla táctil. Esto es según fuentes familiarizadas con la compañía y un documento publicado en septiembre de 2020.

    «Microsoft está considerando introducir gestos táctiles adicionales en Windows para que sea más fácil para los usuarios completar una variedad de tareas usando el tacto». Esto lo escribía Pranav Hippargi, administrador del programa Azure de Microsoft en un documento de soporte.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés