Más

    El sistema de alertas de Windows 11 llegará con un diseño modernizado

    El sistema de alertas de Windows 11 llegará con un diseño modernizado. Con Windows 11, Microsoft planea modernizar los cuadros de diálogo de las alertas. Como probablemente sepáis, estos cuadros de diálogo de alerta se muestran cuando algo inesperado requiere una acción inmediata del usuario.

    Por ejemplo, Windows 10 viene con una función que nos ayuda a evitar el riesgo de perder datos cuando nuestro dispositivo está a punto de quedarse sin energía. El cuadro de diálogo de alerta de Windows 10 actualmente usa la interfaz de usuario Metro de la época de Windows 8. Sin embargo, el diseño aparentemente se está actualizando con los controles de WinUI.

    El sistema de alertas de Windows 11 llegará con un diseño modernizado

    En la última versión de vista previa, Microsoft está actualizando la interfaz de varios cuadros de diálogo de alerta del sistema. Un ejemplo de ello es el cuadro de diálogo de alerta de batería baja. Asimismo, se utilizará un nuevo cuadro de diálogo de alerta cuando cambiemos la configuración de la pantalla. La compañía está reemplazando lentamente los cuadros de diálogo de la época de Windows 8 con su alternativa moderna y WinUI. El trabajo, en cambio, aún no ha terminado.

    El sistema de alertas de Windows 11 llegará con un diseño modernizado
    Imagen de WindowsLatest

    Por ejemplo, el cuadro de diálogo que permite cambiar el nombre del PC, aún se basa en el diseño Metro de Windows 8. La buena noticia es que Microsoft ha confirmado que actualizará varios cuadros de diálogo de alerta del sistema en las próximas versiones preliminares.

    En la actualización de vista previa de Windows 11 más reciente, los de Redmond han restaurado la compatibilidad con los modos de energía en la aplicación Configuración de Windows. De forma predeterminada, Windows configura los dispositivos con un plan de energía «equilibrado». Sin embargo, siempre podemos cambiar entre otros planes o incluso crear uno personalizado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés