Más

    La actualización de audio de Microsoft Teams llegará a finales de este año

    La actualización de audio de Microsoft Teams llegará a finales de este año. Microsoft Teams obtendrá una nueva característica que mejorará significativamente la calidad y precisión del audio si hemos introducido música en nuestras reuniones o seminarios web.

    Esta función se denomina oficialmente como «modo música» y tiene como objetivo transmitir música de alta fidelidad. Con esto se podrán mejorar, por ejemplo, las lecciones de música en línea, las interpretaciones musicales u otro contenido que no sea de voz.

    Microsoft ahora planea lanzar la función a finales de agosto y se espera que la implementación se complete a mediados del próximo mes. Para los usuarios de GCC-high y DoD, Microsoft planea completar el lanzamiento en octubre.

    La actualización de audio de Microsoft Teams llegará a finales de este año

    Cuando el modo de música esté habilitado, Microsoft Teams ajustará automáticamente la velocidad de bits de audio en función del ancho de banda disponible. Por ejemplo, podremos bajar a 48 kbps sin afectar a la calidad de audio/música. Los usuarios también tendrán la opción de habilitar o deshabilitar funciones como la cancelación de eco, supresión de ruido, etc.

    El modo de música de Microsoft Teams optimizará la configuración de procesamiento de audio interno y podría mejorar significativamente la calidad de la música o el streaming de vídeo en las reuniones. Para habilitar el modo de música, simplemente debemos ir a Configuración > Configuración del dispositivo y activar el modo de música de alta fidelidad.

    La actualización de audio de Microsoft Teams llegará a finales de este año

    La función modifica la configuración de procesamiento de audio interno y debe configurarse antes de unirnos a la reunión. La configuración no se puede cambiar una vez que nos hemos unido a una reunión.

    La actualización de audio de Microsoft Teams llegará a finales de este año

    Una vez en la reunión, podremos activar la función tocando el icono que se encuentra en la parte superior de la barra de direcciones de Microsoft Teams como se muestra en la imagen superior.

    Es necesario señalar que el modo música no es para todos y debe usarse cuando tengamos que introducir música o contenido que no sea voz en la reunión. Para reuniones normales, Microsoft recomienda configuraciones de audio normales para ahorrar ancho de banda.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés