Más

    Los PC con Windows 11 no compatibles, finalmente, recibirán actualizaciones de momento

    Los PC con Windows 11 no compatibles, finalmente, recibirán actualizaciones de momento. Microsoft puso la fecha de salida de Windows 11 el día 5 de octubre y además avisó de que aquellos que lo instalasen en dispositivos no compatibles, tendrían problemas con las actualizaciones.

    Como probablemente ya sepáis, Windows 11 viene con unos requisitos mínimos para poder ejecutar el sistema operativo. De momento, Windows 11 se puede instalar en procesadores de octava generación de Intel, Ryzen 2000 y posteriores. Desafortunadamente, el sistema operativo no es, oficialmente al menos, compatible con dispositivos con chips anteriores.

    Los PC con Windows 11 no compatibles, finalmente, recibirán actualizaciones de momento

    Los que han conseguido ejecutar el sistema operativo en dispositivos no compatibles, deberían ver desde hace unos días un mensaje de advertencia en Windows Update. Este explica vuestra situación actual.

    El mensaje indica que no recibirás compilaciones en el PC y que necesitas reinstalar Windows 10. Este mensaje sugiere que es el final del camino de los testers de Windows 11 con hardware no compatible y que deben volver a Windows 10. Sin embargo, parece que Microsoft ha aclarado que estos usuarios continuarán obteniendo “actualizaciones acumulativas” hasta la disponibilidad general y la notificación es sobre las próximas compilaciones de desarrollo.

    Los PC con Windows 11 no compatibles, finalmente, recibirán actualizaciones de momento

    Aunque Microsoft, en principio, no planea bloquear las actualizaciones acumulativas para dispositivos con Windows 11 no compatibles, esto podría cambiar pronto. Es posible que los usuarios no puedan obtener las actualizaciones mensuales necesarias a través de Windows Update.

    Eso es porque los dispositivos están en un estado “sin soporte”, es decir, no son elegibles para el soporte del gigante tecnológico. En teoría, sería posible eludir estas restricciones realizando cambios en el Registro de Windows. Si no os sentís cómodos con estas lagunas, deberéis volver a Windows 10 para obtener actualizaciones periódicas acumulativas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés