https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación Xbox de Windows 10 ahora es compatible con Cloud Gaming y Remote Play desde la consola

    La aplicación Xbox de Windows 10 ahora es compatible con Cloud Gaming y Remote Play desde la consola. Ahora tendremos soporte directamente desde la aplicación.

    Microsoft probó anteriormente esta integración de juegos en la nube con Windows Insiders. Sin embargo, ahora está disponible para todos en la aplicación de Xbox. Esto brinda una excelente alternativa a la experiencia de juegos en la nube de Xbox basada en la web existente en xbox.com/play.

    La aplicación Xbox de Windows 10 ahora es compatible con Cloud Gaming y Remote Play desde la consola

    Xbox Cloud Gaming está disponible actualmente en 22 mercados y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden acceder al catálogo haciendo clic en el botón «Cloud Gaming» en la aplicación de Xbox. «También agregamos nuevas funciones para ayudarlo a comenzar, incluida información de fácil acceso sobre el controlador y el estado de red. También tiene integración de la barra de juegos, funciones sociales para mantenerse conectado con amigos y la capacidad de invitar a personas a jugar contigo».

    La aplicación Xbox de Windows 10 ahora es compatible con Cloud Gaming y Remote Play desde la consola

    Además de la compatibilidad con Xbox Cloud Gaming, la aplicación Xbox para Windows 10 también obtiene las mismas capacidades de Remote Play. Estas ya estaban disponibles en las aplicaciones Xbox de iOS y Android. Con esta función, puede usar la aplicación Xbox en el PC para jugar a cualquier juego de Xbox instalado en cualquiera de sus consolas.

    A diferencia de Xbox Cloud Gaming, Xbox Remote Play es completamente gratuito para los PC con Windows, iOS y dispositivos Android. Para acceder a la función, deberás visitar tu perfil de Xbox en la aplicación Xbox y hacer clic con el botón derecho en su consola en el panel derecho.

    Con estas nuevas capacidades de streaming de juegos, Windows 10 Xbox hace que sea más fácil que nunca para los jugadores de PC jugar a sus títulos de Xbox sin tener que instalar nada en el PC. La aplicación continúa brindando acceso a Xbox Game Pass para juegos de PC y otros títulos lanzados en la Microsoft Store. También se puede usar para chatear con tus amigos entre otras muchas funciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés