https://www.xxzza1.com
Más

    Los drivers de AMD ya ofrecen soporte oficial para Windows 11

    Los drivers de AMD ya ofrecen soporte oficial para Windows 11. Microsoft ya ha confirmado que Windows 11 versión 21H2 comenzará a implementarse el 5 de octubre. Los testers pueden unirse al programa de Windows Insider para probar las primeras versiones del sistema operativo.

    Fabricantes de PC como Intel, AMD y Nvidia están preparando lentamente sus controladores y aplicaciones para Windows 11. A principios de este año, Intel y Nvidia lanzaron nuevos controladores compatibles con Windows 10 versión 21H2 y Windows 11 versión 21H2. Ahora, AMD finalmente ha publicado sus controladores listos para Windows 11.

    Los drivers de AMD ya ofrecen soporte oficial para Windows 11

    AMD ha publicado la versión 3.09.01.140 del controlador Ryzen para Windows 11. La empresa ha dicho que la actualización habilita todas las funciones que se encuentran en Radeon Software para Windows 11. Estas funciones incluyen Radeon Boost, Radeon Anti-Lag, Radeon Image Sharpening y más.

    Esta actualización también aborda posibles problemas con Windows 11 en chipsets compatibles, incluidas las series 400 y 300.

    Los drivers de AMD ya ofrecen soporte oficial para Windows 11

    «Windows 11 está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchos usuarios están participando en el programa Windows Insider de Microsoft. Estos tienen acceso a una versión inicial de Windows. Si eres una de esas personas, ahora puedes aprovechar todas las funciones que se encuentran en Radeon Software».

    Si os interesa, aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con los controladores. Ojo porque estos no habilitarán la compatibilidad con Windows 11 en PC no compatibles.

    Además de los controladores para Windows 11, AMD ha lanzado el controlador Radeon Software Adrenalin 21.9.1 con soporte para la nueva función «Smart Access Memory» para tarjetas gráficas Radeon RX 5000.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés