Más

    Microsoft Teams añadirá mejoras para obtener resultados de búsqueda más rápidos y relevantes

    Microsoft Teams añadirá mejoras para obtener resultados de búsqueda más rápidos y relevantes. A principios de este año, Microsoft anunció que su aplicación de escritorio de Teams obtendría una nueva experiencia de resultados de búsqueda. Esta debería proporcionar resultados más relevantes y más rápidos.

    Ahora, la compañía ha compartido un poco más de información sobre las nuevas capacidades que estarán disponibles con esta actualización. También han compartido su cronograma de lanzamiento.

    Microsoft Teams añadirá mejoras para obtener resultados de búsqueda más rápidos y relevantes

    En una actualización reciente del centro de administración de Microsoft 365, el gigante de Redmond indicó que se espera que esta página de resultados de búsqueda rediseñada se lance en noviembre. Estas mejoras tienen como objetivo ayudar a los usuarios a encontrar mensajes de chat, archivos compartidos o respuestas más rápido y fácil que nunca. «Esta página de resultados de búsqueda rediseñada presenta un mejor contexto, resultados más rápidos, capacidades de filtrado mejoradas con relevancia impulsada por la IA basada en las personas y el contenido con los que interactúas más en Teams y otros servicios de Microsoft 365. Esto es lo que se puede leer en el mensaje del centro de administración de Microsoft 365.

    Microsoft Teams añadirá mejoras para obtener resultados de búsqueda más rápidos y relevantes

    Vale la pena señalar que la experiencia de búsqueda existente permite a los usuarios hacer clic en los mensajes de chat/canal en una barra lateral. Su contexto puede verse en el panel derecho. Esto ayuda a retener los resultados de la búsqueda y elimina la necesidad de saltar de una ventana a otra. Será interesante ver si Microsoft puede idear una estrategia para hacer frente a este escenario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés