Más

    Microsoft Excel para Windows añade una nueva experiencia de desplazamiento «suave» en su beta

    Microsoft Excel para Windows añade una nueva experiencia de desplazamiento «suave» en su beta. Los de Redmond han anunciado algunas mejoras de rendimiento en Excel para Windows. La aplicación de escritorio ahora obtiene la misma experiencia de desplazamiento mejorada que se introdujo por primera vez en Excel para la web en enero.

    Microsoft dice que los usuarios de Office Insiders ahora deberían poder desplazarse por sus libros de trabajo con celdas grandes de una manera más fluida y rápida que nunca. También pueden desplazarse con precisión y detenerse incluso en medio de la celda.

    Microsoft Excel para Windows añade una nueva experiencia de desplazamiento «suave» en su beta

    «Aunque se podría pensar que esta es una solución fácil, pues simplemente requiere la alteración de algunas líneas de código, realmente hay mucho más. De hecho, aprendimos que este camino afecta a muchos aspectos diferentes de Excel. Estos incluyen el congelar paneles, cambiar el tamaño de las filas, cortar y pegar, filtrar, estilos de celda, comentarios y más». Esto explicaba el equipo de Office Insider.

    Microsoft Excel para Windows añade una nueva experiencia de desplazamiento "suave" en su beta

    Estas mejoras de desplazamiento están disponibles actualmente para los usuarios del canal Beta que ejecuten Office Insider versión 2109 compilación 14430.20000 o posterior en Windows. Si aún no sois un Office Insider, podéis consultar esta página de inicio rápido sobre cómo unirse al programa Office Insider.

    Es curioso ver que esta vez, una función como esta (la de un scroll más suave) ha llegado primero a la versión web y después a la aplicación de escritorio. Microsoft parece que lleva un tiempo «priorizando» (no en un sentido literal de la palabra) las versiones web de sus aplicaciones de ofimática.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés