Más

    Microsoft OneDrive for Business pronto facilitará el copiar y mover archivos o carpetas

    Microsoft OneDrive for Business pronto facilitará el copiar y mover archivos o carpetas. Los de Redmond han detallado algunas mejoras que realizarán en la experiencia de mover/copiar en OneDrive para empresas y SharePoint. Según un mensaje enviado a través del Centro de Administración de Microsoft 365, la nueva función estará disponible para los usuarios de OneDrive for Business y SharePoint en noviembre.

    Microsoft OneDrive for Business pronto facilitará el copiar y mover archivos o carpetas

    El gigante del software está actualizando la citada función con una experiencia de usuario renovada. Esta debería ayudar a que copiar y mover archivos y carpeta sea más fácil para los usuarios. La opción actualmente abre un panel lateral que permite a los usuarios especificar el destino de los archivos y carpetas que se mueven o copian a OneDrive u otro sitio de SharePoint. Esto cambiará en el futuro. «Cuando un usuario mueve o copia un archivo o carpeta dentro de OneDrive o SharePoint, verá una nueva experiencia basada en cuadros de diálogo para elegir el destino de su contenido». Esto es lo que la compañía explicaba.

    Microsoft OneDrive for Business pronto facilitará el copiar y mover archivos o carpetas

    La firma dice que introducirá gradualmente actualizaciones a sus servicios a finales de este mes. Continuará recopilando comentarios para ajustar los cambios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas mejoras no afectarán a las capacidades existentes de mover y copiar. Tampoco lo harán al resto de la configuración de administración.

    Hace poco os contábamos cómo OneDrive for Business pronto facilitaría la búsqueda de archivos y el acceso a sus comandos principales. Parece que los de Redmond tienen bastantes novedades para la aplicación de guardado en la nube.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés