Más

    La aplicación One Outlook de Microsoft podría revelarse esta primavera

    La aplicación One Outlook de Microsoft podría revelarse esta primavera. Los de Redmond todavía están trabajando en su cliente “One Outlook” para Windows y macOS. Este también recibe el nombre de “Proyecto Monarca” internamente.

    Ya vimos en su día una versión anterior de la aplicación. Mary Jo Foley de ZDNet ahora informa que Microsoft podría estar listo para revelar oficialmente la aplicación en primavera de 2022.

    La aplicación One Outlook de Microsoft podría revelarse esta primavera

    Según los informes anteriores, se esperaba que Microsoft lanzase su aplicación One Outlook el año pasado. Sin embargo, esto no sucedió. No obstante, la empresa todavía está probando la aplicación internamente y el nuevo cliente se parece mucho a la versión actual de Outlook en la web. Se espera que la aplicación use esta misma interfaz de usuario en Windows y macOS. Como recordatorio, así se veía en la filtración del año pasado.

    La aplicación One Outlook de Microsoft podría revelarse esta primavera

    Microsoft podría estar listo para obtener una versión de prueba del nuevo Outlook para Windows Insiders en los canales Dev y Beta a finales de marzo o principios de abril de 2022″. Esto es lo que escribe Foley. “A finales de julio o agosto de este año, Microsoft tiene la esperanza de poder hacérselo llegar a Insiders en el Slow Channel. Sin embargo, esta fecha objetivo podría retrasarse hasta otoño, dijeron mis contactos”.

    Según Foley, Microsoft hará que este nuevo “One Outlook” esté disponible como una opción en las próximas actualizaciones importantes de Windows 10 y Windows 11. La aplicación se anclaría junto con las aplicaciones UWP de calendario y correo existentes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés