https://www.xxzza1.com
Más

    Halo Infinite está listo para el ranked matchmaking

    Halo Infinite está listo para el ranked matchmaking. 343 Industries ha estado siguiendo de cerca los rangos de los jugadores y el emparejamiento desde el lanzamiento oficial del juego. Como se indicó anteriormente, el juego estaba plagado de problemas con los tramposos.

    Como tal, Halo Waypoint destacó que los desarrolladores estaban listos para lanzar actualizaciones a partir de la próxima semana, el 22 de febrero.

    «Estas actualizaciones deberían ayudar a abordar problemas comunes en las clasificatorias, como la inflación de la clasificación. También la evaluación de habilidades imprecisa, las habilidades desiguales de los jugadores y más». El desarrollador tiene intención de controlar las partidas y, al mismo tiempo, asegurarse de que el sistema esté actualizado en todo momento, incluso después de esta actualización en particular.

    Halo Infinite está listo para el ranked matchmaking

    343 también planea restablecer los rangos de Competitive Skill Ranking (CSR) con el objetivo de garantizar que los jugadores tengan acceso a «un CSR actualizado que sea más indicativo de tu habilidad». Estos son algunos de los principales cambios que se esperan en el sistema CSR una vez que se reciba la actualización.

    Halo Infinite está listo para el ranked matchmaking
    • Los jugadores se moverán a un nivel más bajo debido a un error que ocurrió con un sistema obsoleto. Inicialmente los jugadores estaban demasiado arriba.
    • Debido al restablecimiento de rangos, los jugadores ahora sólo tendrán que encontrar un ascenso más corto después de los partidos de ubicación. Esto les permitirá progresar en sus rangos de CSR.
    • Sin embargo, elevando el nivel para los jugadores de CSR de Diamante 1 a 5, los jugadores de Onyx podrán pasar a un período más corto en Diamante. Esto es porque el sistema podrá detectar que son jugadores Onyx.

    Tendremos que esperar la actualización y evaluar las mejoras en el sistema de clasificación para ver si son tan buenas como las pintan. Los desarrolladores indican que esto es sólo el comienzo y que nos espera mucho. Tienen la intención de seguir mejorando la experiencia de juego en futuras actualizaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés