Más

    La nueva compilación de Windows 11 Insider trae una barra de tareas optimizada para tablets y más

    La nueva compilación de Windows 11 Insider trae una barra de tareas optimizada para tablets y más. Los de Redmond acaban de lanzar Windows 11 Insider Compilation 22536 en el Dev Channel. Con él, llegan algunas mejoras para tablets, widgets y ARM64.

    Empezaremos por la última. Esta compilación, a diferencia de la anterior, está disponible para los Insiders en Dev Channel y en ARM 64 PC.

    La nueva compilación presenta un nuevo «estado de barra de tareas» diseñado específicamente para tabletas. Como tal, sólo funcionará en tablets y no en PC de escritorio o portátiles. Esta nueva barra tiene dos modos: contraído y expandido.

    La nueva compilación de Windows 11 Insider trae una barra de tareas optimizada para tablets y más

    «En el estado contraído, la barra de tareas queda fuera de tu vista. Te brinda más espacio en la pantalla y evita que se invoque accidentalmente la barra de tareas cuando sostienes la tablet. En el estado expandido, la barra de tareas está optimizada para que sea más fácil de usar con el tacto. Puedes cambiar fácilmente entre los dos estados deslizando hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior del dispositivo».

    Puedes verificar si tu tablet tiene esta función en Configuración, personalización, barra de tareas, Comportamientos de la barra de tareas y verificar si está disponible «Ocultar automáticamente la barra de tareas cuando uses tu dispositivo como tablet».

    La nueva compilación de Windows 11 Insider trae una barra de tareas optimizada para tablets y más

    La función aún se está implementando, por lo que no todos lo veremos de inmediato, ya que Microsoft aún sigue supervisando los comentarios.

    El siguiente paso son algunos cambios en los Widgets, específicamente experimentando con la «combinación dinámica» de la fuente de noticias y widgets. Se enfocan en hacer que los widgets sean más reconocibles.

    Finalmente, tenemos un cambio para los administradores de IT en educación. Les permite desactivar todas las notificaciones de actualizaciones en Windows para los estudiantes durante el día escolar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés