Más

    Chrome OS toma prestada una función de Windows

    Chrome OS toma prestada una función de Windows. Llega la frecuencia de actualización variable. Windows 11 tiene una función conocida como frecuencia de actualización dinámica. Esto le permite a nuestro sistema elegir qué frecuencia de actualización es adecuada para el PC si nuestro monitor o pantalla admite frecuencias superiores a 60 Hz.

    Resulta que Google podría estar tomando prestado el concepto y llevarlo también a Chrome OS.

    Chrome OS toma prestada una función de Windows

    La función, conocida como Tasas de actualización variables en Chrome OS, está oculta en la última actualización de Chrome OS 101 Dev Channel. Para acceder a él, podemos visitar chrome://flags#enable-variable-refresh-rate. Una vez habilitada, nos explican que funciona en “pantallas compatibles”.

    Chrome OS toma prestada una función de Windows

    Esto es una frase interesante, ya que de momento, no existen Chromebooks con pantallas integradas que la admitan. Podría ser más adecuado para pantallas externas que tienen altas tasas de refresco. De todos modos, los beneficios de la tecnología son excelentes para los juegos y la navegación web. Una vez encendido, puedes reducir el tearing y el stuttering de la pantalla y hacer que el desplazamiento se note más natural.

    Es interesante ver que estas características generalmente asociadas con el mundo de Windows también se filtran a los Chromebooks.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés