https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft recula y dice que los anuncios del Explorador de Windows 11 eran experimentales

    Microsoft recula y dice que los anuncios del Explorador de Windows 11 eran experimentales. Hubo controversia en el mundo de Windows a principios de esta semana. En ese momento, se descubrió que Microsoft podría estar probando «anuncios» en el Explorador de archivos de Windows 11.

    Sin embargo, resulta que esto no fue más que un experimento, según un comunicado de Microsoft visto en The Verge.

    Microsoft recula y dice que los anuncios del Explorador de Windows 11 eran experimentales

    La declaración proviene de Brandon LeBlanc, quien es gerente senior de programas para el Programa Windows Insider. Según LeBlanc, el banner era experimental y no estaba destinado a publicarse externamente, por lo que se apagó. Básicamente, parece que Microsoft ha retrocedido un poco.

    Nunca tuvo la intención de que los Insiders vieran anuncios en el Explorador de archivos, aunque varios Insiders sí que se dieran cuenta.

    Microsoft recula y dice que los anuncios del Explorador de Windows 11 eran experimentales

    Nuevamente, este tipo de situación, aunque es controvertida, es evitable por su parte. Microsoft, al igual que Google y Apple, ocasionalmente nos mostrará «consejos» para probar distintos productos. Algunos los ven como «anuncios», pero se pueden desactivar fácilmente estas sugerencias en la configuración de Windows 10 y Windows 11.

    Cierto es que quizás en el Explorador de archivos, mostrar anuncios pueda llegar a ser un poco intrusivo y pesado. Es una de las herramientas ya no sólo que más se usan de Windows, sino de las más características. También está claro que nadie está pagando por actualizarse de Windows 10 a Windows 11 y tampoco lo hicieron de Windows 7/8.1 a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés