Más

    Ubisoft bajo el asedio de los piratas informáticos

    Ubisoft bajo el asedio de los piratas informáticos. El 11 de marzo, Ubisoft hizo un anuncio oficial indicando que su seguridad había sido comprometida por piratas informáticos. El problema afectó temporalmente al funcionamiento normal de los juegos, servicios y sistemas.

    Ubisoft bajo el asedio de los piratas informáticos

    Como tal, la compañía de juegos está trabajando en estrecha colaboración con expertos externos para llegar al fondo del problema. «Como medida de precaución, iniciamos un restablecimiento de la contraseña en toda la empresa. Además, podemos confirmar que todos nuestros juegos y servicios funcionan con normalidad. También que en este momento no hay evidencia de que se haya accedido a la información personal de ningún jugador o que se haya expuesto nada».

    Ubisoft bajo el asedio de los piratas informáticos

    Como detectó la gente de Android Police, Lapsus$ parece estar detrás del ataque. Responden a una publicación que describe el ataque con un emoji en tono de burla. Sin embargo, Ubisoft no ha señalado a nadie hasta este momento. Lapsus$ también se atribuyó el robo del código fuente del Galaxy de Samsung y después lo lanzó al público en general. Todavía no está claro si el grupo también estuvo detrás de este golpe.

    Ubisoft también indicó que los usuarios no deben preocuparse y que sus datos están en buenas manos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés