Más

    Vuelven las ventanas con pestañas a Windows 11 en la última compilación Insider Dev

    Vuelven las ventanas con pestañas a Windows 11 en la última compilación Insider Dev. La última build del Dev Channel de Microsoft para Windowss 11 está repleto de nuevas características.

    Algunas de ellas incluyen nuevas vistas previas de aplicaciones de la bandeja de entrada y una experiencia de búsqueda universal mejorada. Sin embargo, puede ser el desarrollo oculto lo que hará que los Insiders se alegren de verdad.

    Vuelven las ventanas con pestañas a Windows 11 en la última compilación Insider Dev

    Según un hallazgo del ingeniero y alumno de Le Cordon Blue, Rafael Rivera, Microsoft ocultó un código en la última versión Dev Insider. Este podría traer una interfaz con pestañas a la experiencia del Explorador de Archivos.

    Desde entonces, otros Insiders han aprovechado la oportunidad para probar la ejecución del código y probar la interfaz con pestañas. Parece estar funcionando como se esperaba.

    A diferencia de cuando el equipo de Microsoft introdujo la idea de «Conjuntos» hace unos años, la nueva implantación no parece tener un nombre en clave. Tampoco parece tener un proyecto oficial o un marcador en ninguna hoja de ruta.

    Vuelven las ventanas con pestañas a Windows 11 en la última compilación Insider Dev

    Cuando Microsoft presentó por primera vez la idea de los Conjuntos, era un concepto expansivo que los desarrolladores de Windows esperaban que se incluyera en cada instancia de las aplicaciones de Windows. Esto incluía al Explorador de archivos. Sin embargo, cuando el concepto se probó brevemente y luego se archivó, parecía que Microsoft había avanzado y se había resignado a los menús hamburguesa deslizables.

    Sin embargo, parece que el equipo de Windows puede haber refinado la experiencia y repensando dónde sería más efectiva una interfaz con pestañas.

    Agregar pestañas al Explorador de archivos satisfaría las súplicas de los usuarios avanzados. Además, traería un nivel adicional de administración a Windows en línea con lo que parece ser el enfoque de Windows 11.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés