Más

    La aplicación de Outlook para iOS y Android obtiene una función útil de feed

    La aplicación de Outlook para iOS y Android obtiene una función útil de feed. Microsoft está buscando cambiar la página de búsqueda en las aplicaciones móviles de Outlook.

    Eso es de acuerdo con una lista en la hoja de ruta de Microsoft 365 detectada por Neowin. Esta explica que una nueva función de Microsoft Feed está en camino pronto para Outlook en iOS y Android.

    La aplicación de Outlook para iOS y Android obtiene una función útil de feed

    El Id. de función es 93317 y está programado para su lanzamiento el próximo mes de junio. Microsoft detalla que este nuevo Feed debería mejorar su experiencia móvil de Outlook de varias maneras. La principal forma en que debería ayudar es ayudar a encontrar cosas interesantes que suceden en Microsoft 365. Esto significa que podrás ver actualizaciones sobre personas, documentos y otras cosas que suceden en tu organización en el área de búsqueda de la aplicación.

    La aplicación de Outlook para iOS y Android obtiene una función útil de feed

    No estamos seguros de la apariencia que tendrá el feed, pero Microsoft menciona que será una vista de formato vertical, clasificada personalmente para cada usuario. Esta es solo una de las muchas características que menciona la hoja de ruta de Microsoft para Outlook. En la aplicación de escritorio de Mac, podrás «reaccionar» a los correos electrónicos, en Android, podrás guardar archivos adjuntos en OneDrive for Business directamente. Finalmente, para vincularse mejor con otras aplicaciones de Microsoft 365, también se está trabajando en una característica para acceder a To Do. Además también a Org Explorer, Yammer Communities y Bookings directamente dentro de Outlook.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés