Más

    Los de Redmond prueban una nueva aplicación de cámara rediseñada

    Los de Redmond prueban una nueva aplicación de cámara rediseñada. Microsoft está probando cambios en la versión beta de la aplicación de la cámara y el reproductor multimedia en Windows 11.

    La aplicación de la cámara tiene un nuevo aspecto basado en la interfaz de usuario de Windows 11, y el reproductor multimedia también está recibiendo soporte para copiar CD. Ambas aplicaciones actualizadas deberían implementarse ahora en Dev Channel Windows Insiders.

    Los de Redmond prueban una nueva aplicación de cámara rediseñada

    La aplicación de cámara actualizada viene en la versión 2022.2206.2.0. Además del rediseño visual, también tiene una nueva capacidad para escanear un código QR o escanear un código de barras. Mientras tanto, el reproductor multimedia se está actualizando a la versión 11.2206.30.0. Esta actualización también brinda soporte para la extracción de CD. Los formatos admitidos incluyen AAC, WMA, FLAC y ALAC.

    Los de Redmond prueban una nueva aplicación de cámara rediseñada

    Además de estas dos aplicaciones, Microsoft está implementando soporte ARM64 nativo para la aplicación Películas y TV. Finalmente, Microsoft está migrando asociaciones de tipos de archivos de video de Películas y TV a Media Player. Esta migración solo afectará a los tipos de archivos que ya están asociados con Películas y TV y solo después de que abra Películas y TV por primera vez.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés