Más

    Los de Redmond resuelven un problema de bloqueo de OneDrive en Windows 10

    Los de Redmond resuelven un problema de bloqueo de OneDrive en Windows 10. El jueves pasado, Microsoft confirmó un problema con OneDrive.

    Este afectaba a ciertos sistemas Windows 10 después de instalar las actualizaciones recientes que puso a disposición este mes. Afortunadamente, solo un día después de revelar el problema, la empresa logró solucionarlo.

    Los de Redmond resuelven un problema de bloqueo de OneDrive en Windows 10

    La solución es para aquellos que instalaron KB5018410 o actualizaciones posteriores y experimentan bloqueos de OneDrive al realizar acciones específicas relacionadas con la aplicación. Algunos ejemplos son cerrar sesión o desvincular una cuenta en la aplicación de sincronización de Microsoft OneDrive, desvincular sitios o carpetas para que no se sincronicen con un determinado dispositivo desde Sitios de Microsoft SharePoint o Microsoft Teams y desinstalación de la aplicación de sincronización de OneDrive.

    Los de Redmond resuelven un problema de bloqueo de OneDrive en Windows 10

    Estas instancias pueden ser experimentadas por plataformas cliente como Windows 10, versión 22H2; Windows 10, versión 21H2; Windows 10, versión 21H1; y Windows 10, versión 20H2. No se informa que ninguna plataforma de servidor se vea afectada por el problema. Sin embargo, el problema afecta a los usuarios de OneDrive y OneDrive for Business en las plataformas cliente mencionadas anteriormente. No obstante, debería detenerse ahora con la introducción de la actualización KB5020953.

    “Es una actualización acumulativa, por lo que no necesita aplicar ninguna actualización anterior antes de instalarla”. Esto lo dijo Microsoft en una publicación de blog. “Para obtener el paquete independiente para KB5020953, búsquelo en el Catálogo de actualizaciones de Microsoft. Puede importar manualmente estas actualizaciones a Windows Server Update Services (WSUS) y Microsoft Endpoint Configuration Manager”.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés