Más

    Allview se suma a sacar móviles Windows Phone y tablets con Windows

    Desde Rumanía nos llega el anuncio de una nueva empresa que sacará sus tablets y móviles con Windows. Si bien Allview parece una empresa que se dedica a contratar fabricantes como Pegatron o Compal, siempre es una buena noticia que se animen nuevas empresas a sacar dispositivos con Windows Phone. En este caso, esta empresa ya había sacado dispositivos con Android y ahora empiezan su andadura con Windows Phone que confiamos en que dure mucho.

    Se presentaron tres dispositivos, Dos móviles y una tablet. Los Impera i -S que tienen 4,7 y 5″ respectivamente con una resolución de 1280×720 y comparten un procesador de cuatro núcleos y un giga de RAM. Además cuentan con una cámara de 5 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 2. Dispondrán de un almacenamiento interno de 8GB. Sus precios serán de 150 y 170€ una leve diferencia por un pequeño aumento en pantalla.

    Por último su tablet de 8 pulgadas vendrá con un procesador Intel Atom Z3735E, un giga de RAM, 16GB de memoria y ampliación mediante microSD. Su precio será demoledor, costará 195€ gracias a Windows With Bing. ¿Que os parecen estos dispositivos venidos desde Rumanía? ¿Os compraríais alguno o preferís pagar algo más y obtener ese extra de calidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés