Más

    Presentado el telefono de Hisense Mira6 con Windows Phone

    Hoy era el día de la presentación del Windows Phone de Hisense y así ha sido. Hisense, compañía local ha presentado junto al mayor operador de telefonía móvil su Windows Phone. Esto puede suponer un nuevo intento de desembarcar en el país asiático donde la cuota de Windows Phone no está en sus mejores momentos.

    El teléfono que han presentado consta de una pantalla de 5″ con resolución 1280×720, un giga de RAM, 8GB de memoria interna y un procesador Qualcomm a 1,2 GHz y cuatro núcleos, el MSM8612. Además cuenta con expansión mediante microsd y cámaras de 8 y 5 megapíxeles. El precio del terminal que además dispone de tecnología 4G y CDMA será de 217$ libre. Por último un detalle curioso, el grosor se queda en tan solo 7,2mm. Aquí tenéis el vídeo oficial.

    ¿Y China Telecom que hacía allí? Desde el operador chino se ha presentado la posibilidad de realizar compras de aplicaciones sin introducir el número de tarjeta y cargándolo a nuestra factura mensual. El operador más grande ahora más de la mano con Windows Phone, una excelente noticia ligada a la presentación de este Hisense.

    La información que hemos recogido de wpdang es parcial y faltaría confirmación oficial de todas las características pero, como siempre queremos que seáis los primeros en saber toda noticia. ¿Qué os ha parecido el terminal presentado por Hisense? ¿Creeis que con el Mira6 tendrán posibilidades de mejorar la cuota de mercado en China?

    Fuente: WPDeng y Weibo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés