Más

    Microsoft estaría a punto de licenciar el uso de la marca Nokia según evleaks

    Si hace unas semanas nos encontrábamos en el debate sobre el futuro de los teléfonos de Microsoft con Windows Phone, hoy desde evleaks nos filtran que Microsoft se encontraría en negociaciones para conseguir licenciar la marca Nokia. Como podéis suponer esto supondría que la lucha Surface vs Lumia estaría prácticamente terminada.

    Desde evleaks nos indican que Microsoft querría que los nuevos dispositivos se denominasen Nokia by Microsoft y emplear la marca Lumia que tan buena fama tiene en la comunidad y en sus usuarios. Se deja entrever que además Microsoft prescindirá de la marca de Surface en sus tablets siendo las de este año las últimas que llevarían esa denominación.

    Bajo mi punto de vista ambas marcas pueden convivir y eliminar una u otra no es la elección más sabia bajo mi punto de vista. Veremos a ver que sucede al final y que solución toman en Microsoft con respecto a esta situación, quien ganará y quien perderá. ¿Qué preferís que mantengan la nomenclatura o que den un paso adelante para así diferenciarse y darle su sello de identidad? ¿Qué os parece el Nokia by Microsoft?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés