Si, tras comprobarlo antes de escribir esto, aún no tenemos la versión oficial de Windows Phone 8.1 (Cyan para el 925 mío). Y desde Microsoft ya parecen estar terminando de preparar la llegada de GDR1, la primera actualización oficial para Windows Phone 8.1 que, llegaría en cuestión de días, si habéis leído bien y no he bebido. Si que sería un cambio en el ritmo de actualizaciones y que creo que todos agradeceríamos salvo por el tiempo de espera de los engranajes hasta que actualiza.

La actualización se especula que traería consigo las ya filtradas carpetas y algunas otras funciones. Lo sorprendente es que se libere tan pronto cuando todavía no existe un periodo para actualizar los teléfonos actuales. Esperamos que esto no suponga una situación caótica y la experiencia de Microsoft demuestre como sobrellevar esta situación de la mejor manera posible. Si todos queremos Windows Phone 8.1, también queremos las carpetas y demás mejoras.

La parte que no me terminaría de cuadrar es con la Preview for Developers, nos tendría que llegar ya o a finales de semana la actualización a GDR1 saltando Cyan y pasando a la siguiente iteración y al siguiente color que corresponda a GDR1. ¿Qué os parece esta supuesta nueva actualización y el ritmo que parece que está cogiendo Microsoft? ¿Creéis que de verdad llegará GDR1 para dentro de unos días, o que habrá un evento para presentar esta nueva versión tan pronto?

12 Comentarios

  1. uf, tengo mis dudas sobre esto.
    Ahora mismo no tenemos la versión final ya que nos faltan cosas que trae CYAN que nosotros no tenemos. Siempre se ha dicho que la preview for developers no llevaba incluidas las personalizaciones de nokia ni drivers propios.
    Entonces si ahora saltamos directamente a la GDR que pasaria con esos drivers y personalizaciones???

    Lo que tendria sentido para mi es que marcaran todos los telefonos de la preview internamente como para que se actualizaran a CYAN y acto seguido a eso nos dejaran descargar la nueva preview for developers con GDR1. Esto si tendria sentido.

    Esto ultimo que digo es lo que sucede con las actualizaciones beta en XboxOne. Los que participamos en la beta recibimos la actualización final y poco despues empezamos con la siguiente beta (a veces un par de dias solamente de diferencia)

      • Si el timing es que en 3 semanas saldria para preview podria tener sentido. Les daria tiempo de sobra a actualizar a los actuales preview a CYAN y tenerles listos para el siguiente salto.
        Siendo microsoft no creo que la caguen con esto, son bastante eficientes con las actualizaciones.

        Eso si!, ahora ya tengo curiosidad por saber lo de las «otras funciones», a parte de las carpetas integradas no me suena nada mas………..

  2. No entiendo bien la nota.. es decir, los que poseemos la Prev. para desarrolladores que pasará si no nos han dado la actualizacion lumia cyan? Quizá con el concepto GDR1 para windows phone 8.1 se refieran a la versión final de WP 8.1 osea Lumia Cyan. Como lo hicieron con Lumia Amber, y Black.. Quien sabe quedan muchas dudas y leyendo las últimas notas de la web, me parece que microsoft esta muy apresurada

  3. Rayos bueno primero lo primero actualizar a cian y después lo otro. Lo irónico esq aun no a llegado a mi Nokia lumia 925 quiero pensar que porq vivo en Panamá ?

Comments are closed.