Más

    Las dudas del Nokia Lumia 520 se disipan con Windows Phone 8.1

    Hoy es el día, como ya os hemos adelantado en esta entrada, hoy 14 de abril tendremos la actualización a Windows Phone 8.1, todos los terminales podran actualizar, incluido el superventas de la casa, el Nokia Lumia 520.

    Es el teléfono mas vendido con el sistema de Microsoft y va a recibir la actualización en igualdad de condiciones que el resto de terminales, contará con Cortana (aunque solo en inglés), tres columnas de tiles, fondo de pantalla y todas las nuevas apps que vendrán de serie y las mejoras en los ajustes sobre las apps que ya tenemos en la actualidad.

    El excelente funcionamiento del modesto terminal con Windows Phone ya ha sido demostrado, es una de las mejores opciones en relación calidad/precio en la actualidad, hoy con la nueva actualización aun va a ir a mejor siguiendo así como una de las mejores opciones a la hora de hacernos con un smartphone barato y con un funcionamiento excelente.

    No sabemos la hora exacta a la que será lanzada la actualización, lo que si os podemos decir es que en el momento en el que salga actualizaremos y os traeremos un video de la nueva versión Windows Phone 8.1 funcionando en el Nokia Lumia 520.

    Daremos un repaso por todas las novedades que incluye el sistema en lo que respecta a nuevas apps, las novedades que tienen las apps que ya existían en Windows Phone 8.0 y también las carencias que pudieran existir para que sepáis todo sobre la nueva actualización y valoréis si dais el paso para actualizar.

    De momento aquí podéis encontrar un tutorial que ya os mostramos para convertiros en developers y poder actualizar cuando llegue el momento.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés