Más

    La cuota de mercado de Windows 8 baja ligeramente

    Malas noticias para el sistema Windows 8 de Microsoft, el mercado parece que no se porta bien con él y en plena etapa en la cual debería estar de crecimiento, según Net Applications, Windows 8 y 8.1 han bajado de cuota ligeramente entre los meses de Junio y Julio.

    Para ser precisos, la cuota ha bajado de un 6.61% a un 6.56% para Windows 8, y de un 5.93 a un 5.92 para Windows 8.1, todo entre los meses Junio y Julio. No representa un descenso grave ni importante, pero si resulta un poco preocupante que en teoría, ahora mismo Windows 8 debería estar en pleno crecimiento, y el sistema que se lleva ese crecimiento es el antiguo Windows 7 que pasa de un 50.55% a un 51.22% en los mismos meses. Estos datos los obtienen de cada usuario que accede a sus webs de forma independiente, y van registrando el sistema desde el que accede.

    Está claro que mucha gente sigue mirando con malos ojos a Windows 8, en mi opinión de forma injusta, ya que se puede aprender a usar perfectamente con teclado y ratón, y una vez aprendido es mucho más cómodo de usar y rápido que Windows 7. Esperemos que las mútliples mejoras que está preparando Microsoft para su futuro Windows Threshold para hacerlo más interesante tanto al público de toda la vida, como a las empresas, le ayuden a recuperar las buenas cifras de ventas y crítica que consiguió (y mantiene) Windows 7. ¿Vosotros sois más de Windows 7 o Windows 8? ¿Porqué?

    Vía | Net Applications

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés