Más

    Disponible la versión Preview del Windows para el ‘Internet de las cosas’ si tienes una Intel Galileo

    Ya tiempo atrás en el Build de este año, Microsoft enseñó al público su intención de llevar Windows al ‘Internet de las cosas’, pero seguramente muchos no tengáis del todo claro a que se refiere esto. Básicamente se trata de tener cosas ‘tontas’ conectadas, como puede ser por ejemplo la posibilidad de que un osito de peluche pueda descargarse canciones para cantar a los niños pequeños, o que tu frigorífico se ponga en contacto con el supermercado cuando detecte que falta algún alimento.

    Al presentarlo en el Build, Microsoft permitió a los desarrolladores apuntarse para poder recibir una placa Intel Galileo la cual traía una versión previa del Windows para las cosas. Pero ahora Microsoft ha puesto a disposición de cualquier persona con una Intel Galileo la descarga del sistema operativo.

    Intel_Galileo

    Esta Preview del Windows para el Internet de las cosas, es una versión no comercial de Windows 8.1, con la que Microsoft pretende conseguir el interés de los desarrolladores para colaborar en mejorar día a día la utilidad de este futuro Windows y añadir nuevas ideas gracias a ellos.

    Ahora mismo sólo es compatible con la primera versión de Galileo, la segunda versión que está disponible desde este mes es incompatible, pero Microsoft ha dicho que están trabajando ya para hacerla compatible en un futuro. Si disponéis de una placa Intel Galileo y queréis probar este Windows de las cosas, aquí os dejo el link con toda la información.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés