Más

    El HTC One (M8) con Windows se certifica para llegar a Europa

    La exclusiva con Verizon no parece ser a muy largo plazo pues si primero era AT&T la que indicaba que tendría este dispositivo, me disgustó ver una exclusividad en un terminal de alta gama que por fin llegaba a Windows Phone y cada día que pasa parece menos exclusivo o que dicha exclusividad va acercándose a su fin.

    Ahora una entidad certificadora europea ha estado haciendo su trabajo certificando el HTC One (M8) y su WiFi (a, b, g, n) y otra su LTE. Al haber pasado estas pruebas este HTC One (M8) con Windows, ¿nombres cortos Microsoft?, podría ser una novedad que mostrase la gente de HTC en el inminente IFA de Berlín y dar la sorpresa al otro lado del charco.

    Parece que aunque tarde el HTC One, me niego a poner el nombre entero de nuevo, va a llegar a todos los mercados. Yo, sino fuese por la famosa cámara ultrapixel puede que comprase uno… De todos modos si puedo probarlo me haría considerarlo. ¿Le daréis una oportunidad o preferís un Nokia Lumia? ¿Qué le falta al HTC para que lo consideréis una alternativa interesante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés