Más

    Debate: ¿Son realmente competitivos los nuevos Lumia 730 y 830?

    fueron presentados los nuevos Lumia 730 y Lumia 830 por Microsoft, aunque la participación del gigante de Redmond en el diseño y construcción de estos terminales haya sido prácticamente anecdótica, habiéndose formalizado la compra de Nokia hace relativamente poco.

    Sin embargo, ahora que ya sabemos las características y el precio de dichos terminales, nos planteamos una cuestión que está siendo ampliamente debatida por toda la red: ¿Son realmente competitivos los nuevos teléfonos de la gama Lumia? ¿Pueden robarle muchas ventas a teléfonos de la misma gama en Android? ¿Deberían haber costado menos? ¿Se ha equivocado Microsoft al no meterle un Snapdragon 800 al Lumia 830?

    La nueva gama media de Android parece que va a estar comandada por el nuevo Motorola Moto G, que espera repetir el éxito de ventas de su predecesor, dadas sus excelentes características, acordes a un precio contenido y un rendimiento inusual para un teléfono de gama media del sistema operativo de Google. No obstante, llega para plantarle cara el Lumia 730 y la batalla se presume titánica, por lo que nos hemos anticipado a los acontecimientos y ya hemos publicado una comparativa de ambos terminales. En cuanto al Lumia 830, no hemos considerado oportuno incluirlo porque pensamos que se sitúa en un escalón intermedio entre la gama media y la alta, quizás uno de los motivos que le hagan partir con desventaja respecto a su hermano pequeño. Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Ha acertado Microsoft? ¡Que empiece el debate!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés