Más

    Tom Warren: «Microsoft ha presentado el 10% de las novedades de Windows 10»

    Como bien sabréis, ayer Microsoft presentó la Technical Preview de Windows 10, el nuevo sistema operativo de los de Redmond que verá la luz a mediados del próximo año y que hasta entonces pasará por un largo periodo de desarrollo y testeo en el que podrán participar los usuarios de forma más fácil que nunca. No obstante, a pesar de todo el hype creado durante el día de ayer, Tom Warren (The Verge), una de las personas más influyentes de este mundillo, afirma que lo que hemos visto por el momento de Windows 10 no es más que un pequeño aperitivo de lo que está por venir.

    Microsoft hoy sólo compartió una pequeña cantidad de las características de Windows 10, menos del 10% del total, así que esperen ver a Cortana y demás novedades llegar a medida que se vayan liberando nuevas builds de prueba en los próximos meses.

    Posteriormente, en su cuenta de Twitter matizó sus palabras y añadió que lo que ayer pudimos ver eran características más enfocadas a empresas y partners y que todo aquello que le interesa de verdad al consumidor final todavía está por pulir. En este orden de cosas, señaló como novedades la integración con Cortana, que reemplazará al buscador integrado de Windows 8.1; una nueva interfaz de usuario mucho más pulida que la que ayer pudimos ver en la presentación y, finalmente, una gran renovación de Skype, con el objetivo de convertirla en la aplicación preferida por todo el mundo para comunicarse cuando, donde y como sea.

    Con todo esto, podemos suponer que la primera versión de la Technical Preview de Windows 10 que hoy se liberará estará muy poco pulida y adolecerá de multitud de características que serán incorporadas paulatinamente en próximas builds por medio de actualizaciones de la preview. Recordamos que nosotros instalaremos la Technical Preview en cuanto esté disponible y os iremos contando todas las novedades que nos vayamos encontrando. ¡Permaneced atentos!

    Vía | The Verge

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés