Más

    OnePlus podría estar interesada en lanzar un teléfono con Windows Phone [ACTUALIZADA]

    Entre todos los terminales con Android de 2014 destaca uno que ha generado muchísima expectación, el OnePlus One. Un terminal con especificaciones de gama alta, con un software muy competente (ya que puedes escoger utilizarlo con CyanogenMod) y un precio realmente competitivo (apenas 350€).

    En una reciente entrevista de Economic Times a Carl Pei, director de OnePlus, reconoció que están pensándose lanzar un teléfono con Windows Phone, que habían hablado con Microsoft de ello.

    No supondría un gran esfuerzo para OnePlus hacerlo, ya simplemente tendrían que cambiar el sistema operativo del teléfono.  Recordamos que el HTC One M8 con Windows Phone es exactamente el mismo modelo que la versión con Android.

    ¿Os gustaría un terminal competente como el OnePlus One y de bajo precio corriendo Windows Phone? A mi personalmente me parecería muy interesante y ayudaría bastante al crecimiento del sistema.

    Actualización: OnePlus ha aclarado las palabras de Carl Pei, diciendo que están abiertos a nuevas plataformas que sus usuarios quieran, y que han tenido conversaciones con Microsoft sobre instalar WP en el One, pero que no tienen ninguna intención de momento de sacar un OnePlus One con Windows Phone. Lástima, habrá que seguir esperando.

    Vía | Economic Times

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés