Más

    Internet Explorer 11 se actualiza por sorpresa

    Sin previo aviso, así ha actualizado Microsoft su navegador web para usuarios de Windows 7 y Windows 8 como parte de la tradición de actualizaciones de los martes. A parte de las mejoras y correcciones en seguridad a las que nos tienen acostumbrados, Microsoft ha añadido nuevas funciones a Internet Explorer 11. Esta actualización también añade una nueva barra de búsqueda en Bing.

    Esta actualización incrementa el protagonismo de las sugerencias al buscar una web y al buscar términos. A continuación detallamos cada novedad por separado:

    • Los grupos de favoritos y el historial no se muestran en la lista de sugerencias de la barra de direcciones. Esto permite mostrar más sugerencias en el mismo espacio vertical.
    • Con esta nueva actualización, el motor de búsqueda puede controlar el número de sugerencias dependiendo de la búsqueda.
    • Las sugerencias de páginas web que nunca has visitado no se mostrarán. Deade Microsoft se han dado cuenta que esas sugerencias reciben muy pocos clicks y se sustituirán por sugerencias que realmente nos puedan interesar.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés