Más

    Microsoft planea lanzar «Halo: Spartan Strike», una secuela de «Halo: Spartan Assault»

    Microsoft ha anunciado en el día de hoy que está planeando lanzar una secuela del exitoso juego «Halo: Spartan Assault», desarrollado por 343 Industries y Microsoft Studios. Esta secuela recibiría el nombre de «Halo: Spartan Strike» y llegaría a todos los dispositivos Windows el 14 de diciembre.

    En cuanto al precio, costaría 6€ cuando llegase a la tienda de Windows y a la plataforma Steam. Se trataría, al igual que su predecesor, de un shooter de dos sticks y vista desde arriba. Además, se trataría de una App universal disponible para Windows y Windows Phone, por lo que el progreso se guardaría para poder continuar en nuestro dispositivo preferida por donde lo dejamos. Además, soportará dispositivos con 512 MB de RAM, una gran noticia para los poseedores de terminales como los nuevos Lumia 530 y 630.

    Parece que Microsoft sigue apostando fuerte por el sector de los videojuegos y nos ofrecería otra gran exclusiva para los dispositivos Windows. ¿Qué esperáis del nuevo «Halo: Spartan Strike»? ¿Pagaríais los 6€ por disfrutar de un nuevo título de la saga? ¿Habéis comprado la primera entrega de Halo para dispositivos móviles? Si la habéis comprado, ¿qué os pareció la primera entrega de esta saga de 343 Industries para Windows?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés