Más

    Lufthansa se apunta también a darle una Surface Pro 3 a sus pilotos

    No cabe duda de que la Surface Pro 3 es un producto realmente interesante y algo único en el mercado. Y aunque puede que no tenga la misma fama que tiene Apple con sus iPads, se nota que las empresas ya se están empezando a dar cuenta de la utilidad real que tienen este tipo de tablets en el trabajo.

    Hace unos días, Austrian Airlines confirmó que iban a usar tablets Surface Pro 3 en sus aviones para ahorrarse llevar todos los kilos de documentos que llevan los pilotos en cabina.

    Surface Avión

    Ahora se apunta también a esta moda de llevar una Surface Pro 3 en el avión otra compañía muy importante como es Lufthansa. Han confirmado que van a comprar más de 5.000 tablets para sus aviones. Además, gracias al FliteDeck Pro, se puede conectar la Surface al sistema electrónico del avión para poder disponer de carga de batería y de información por medio de una sola conexión.

    Sin duda esto ayudará a que toda la gente cercana a los pilotos de los aviones conozcan la Surface Pro 3 y de lo que es capaz, lo cual seguro que no dejará indiferente a nadie.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés