Más

    Nestlé Pakistán proporciona 3.500 Lumias 630 a su personal de ventas

    Nestlé Pakistán ha anunciado que han elegido Windows Phone, y más concretamente, el Nokia Lumia 630 como plataforma móvil para su personal de ventas. En cifras concretas, Nestlé adquirirá 3.500 smartphones Microsoft Lumia con el apoyo de Telenor Pakistán como socio de telecomunicaciones.

    Los dispositivos, que serán el apoyo de los trabajadores de base con pedidos, facturas, gestión de inventario y de seguridad, fueron más rápidos y con muchos menos problemas que otras soluciones de la competencia, ofreciendo «una experiencia de usuario excepcional».

    James Rutherford, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft para Norte de África, Levante y Oriente Próximo, dijo: «Los smartphones Microsoft Lumia ofrecen una experiencia de usuario única y se integran a la perfección con varias aplicaciones de negocios, lo que los hace perfectos para las empresas».

    Por lo tanto, la plataforma Windows Phone es la mejor opción para empresas que buscan mantener una ventaja en sus respectivos sectores y obtienen un soporte excepcional por parte de sus equipos. Si tuvieseis una empresa, ¿elegiríais Windows Phone para vuestros empleados? ¿Utilizáis vuestro Windows Phone para trabajar? ¿Qué ventajas creéis que tiene sobre la competencia?

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés