Nestlé Pakistán ha anunciado que han elegido Windows Phone, y más concretamente, el Nokia Lumia 630 como plataforma móvil para su personal de ventas. En cifras concretas, Nestlé adquirirá 3.500 smartphones Microsoft Lumia con el apoyo de Telenor Pakistán como socio de telecomunicaciones.

Los dispositivos, que serán el apoyo de los trabajadores de base con pedidos, facturas, gestión de inventario y de seguridad, fueron más rápidos y con muchos menos problemas que otras soluciones de la competencia, ofreciendo «una experiencia de usuario excepcional».

James Rutherford, vicepresidente de la división de dispositivos de Microsoft para Norte de África, Levante y Oriente Próximo, dijo: «Los smartphones Microsoft Lumia ofrecen una experiencia de usuario única y se integran a la perfección con varias aplicaciones de negocios, lo que los hace perfectos para las empresas».

Por lo tanto, la plataforma Windows Phone es la mejor opción para empresas que buscan mantener una ventaja en sus respectivos sectores y obtienen un soporte excepcional por parte de sus equipos. Si tuvieseis una empresa, ¿elegiríais Windows Phone para vuestros empleados? ¿Utilizáis vuestro Windows Phone para trabajar? ¿Qué ventajas creéis que tiene sobre la competencia?

Vía | WMPU

9 Comentarios

  1. Me alegro. Que las empresas hagan esos anuncios y que medios como este se hagan eco de la noticia puede llevar a que mas empresas vean la opinión de esta empresa y de otras muchas que han opinado igual y les lleve a buscar también si los Lumia los toman como elección de compra de móvil para sus empleados. Además que después muchos se acomodarán a Windows Phone y quizás su propio móvil personal sea otro de gama alta y mejor al que tienen en la empresa. Todo es positivo.

  2. Pues a ver que hacemos.. Porque si solo apuestan por WP las empresas, dime tú que aplicaciones podremos disfrutar los demás?? Jajaja.. La verdad es que, una pena que las empresas españolas no apuesten por WP

    • Había un banco español que no recuerdo su nombre que también había utilizado WP para la plantilla

      • La Caixa, creo que era. Yo diría que telefónica también lo hizo, el real Madrid, y diría que bastantes más.

        Yo si lo haría en mi empresa.

        Saludos

  3. Veo un pequeño problema y es que eso no beneficia a la gente común que tenemos Windows Phone. Pienso que beneficia a Microsoft y a la empresa, porque la empresa lo que hace es desarrollar un software especial para sus ordenadores y luego creara la aplicación o lo que sea para windows phone. No nos confundamos, no van a hacer la aplicación Nestle para todos xD

      • Indirectamente creo que nos beneficia a todos… Toda esa plantilla conocerá Windows Phone y lo recomendarán… Mas usuarios que arrastran a desarrolladores…y estos a más usuarios… Saludos

        • Pakistan no se, pero posiblemente un país más desarrollado o moderno como puede ser Alemania, tenga de primer movil un iPhone o un Samesung y el Lumia lo tenga para la empresa y poco más.

Comments are closed.