Más

    Microsoft confirma que Lumia Camera será la cámara de Windows 10

    Se siguen mostrando detalles poco a poco de lo que fue la puesta en escena de Microsoft en el día de ayer. Microsoft ha confirmado que la actualización de la aplicación Lumia Camera para dispositivos con Lumia Denim será la aplicación predeterminada de cámara para terminales con Windows 10. Las nuevas funciones que incluye son:

    • Rapidez de disparo: Como ya habréis visto, Lumia Camera es muy rápida. Esta pensada para que según saquemos nuestro dispositivo del bolsillo hagamos la foto, sin perder ningún momento ni detalle. Al usar el botón físico Lumia Camera arranca y dispara de manera instantánea y con diferencias de milisegundos entre las fotos.
    • Vídeo con calidad 4K:  Si, aún no tenemos televisiones o monitores con 4k pero, ya podemos grabarlos. Además con el sistema de Moment Capture al dejar presionado el botón de la cámara graba un video en 4K a 24 imágenes por segundo. Cada imagen se captura en 8.3 megapixels y podremos guardarlas como fotos individuales. El otro día lo enseñé con mis amigos y creo que aún les da vueltas la cabeza.
    • Flash Dinámico Rich Capture: Con Rich capture podemos olvidarnos de ajustar los parametros de la cámara antes de hacer una foto. Podremos hacer la foto y luego elegir el disparo ideal más adelante. Rich Capture garantiza la mayor calidad de imagen al adaptarse a la escena. Luego, toma diferentes imágenes variando la exposición y nos ofrece diferentes posibilidades con un HDR automático y gestión del flash.
    • Las nuevas opciones de flash dinámico captura imágenes de manera automática con y sin flash, y te permite decidir como recordar la escena en función de la cantidad de flash empleado tras haber sido tomada. Puedes reducir el flash para imágenes más cálidas o aumentar el flash y ganar en detalles.

    Sin duda Microsoft demuestra que el trabajo en Lumia Camera merece estar en todos los dispositivos. Veremos a ver como optimizan estas características en función de cada dispositivo. Simplemente la rapidez de disparo ya hace que merezca la pena esta aplicación. ¿Qué os parece la estandarización de Lumia Camera? ¿Creéis que Microsoft debería mejorar más la aplicación?¿Cuáles serían los puntos de mejora?

    Vía |WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés