Más

    Empieza a llegar información sobre DirectX 12

    Microsoft en la presentación de Windows 10 nos prometió el oro y el moro con la decimo segunda actualización de sus librerías DirectX. Con el paso del tiempo hemos estado esperando demostraciones que avalen todas esas promesas. Comienzan a llegar.

    Desde nuestros compañeros de Microsoft News nos llega información fresca acerca de las primeras pruebas de rendimiento. En ellas informan que los juegos que corren sobre el actualizado DirectX 12 son capaces de correr más rápidos y con efectos visuales enriquecidos.

    Además Microsoft está trabajando codo con codo con los principales desarrolladores de motores gráficos, como Epic y su Unreal Engine para adaptar las famosas librerías a dichos motores.

    Confirman, de forma poética, que las cosas, juntas, al final se hacen grandes, y confirman, de nuevo, las mejoras de rendimiento que tanto nos han prometido. Recordad que DirectX 12 será compatible con todas las tarjetas gráficas que ya soportan DirectX 11, y estará disponible a la salida de Windows 10 ¿Tenéis ganas de comprobarlo por vosotros mismos?

    Vía | Microsoft News

    Fuente | AnandTech

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés