Más

    Conocemos más detalles de la build 10014 de Windows 10

    Seguimos conociendo detalles del gran trabajo que está realizando Microsoft con Windows 10. Entre otras cosas porque trabaja con múltiples versiones de Windows 10 según sea el público objetivo. Prueba con partners, OEM, grupo Insider y las que no conocemos… Sin duda un trabajo colosal y que de momento está sirviendo para optimizar las diferentes versiones.

    La primera mejora es que nos muestra solo cuatro carpetas comunes en los sitios recientes. Y si usamos OneDrive para almacenar nuestros documentos, las carpetas de imágenes y demás estarán vinculadas. Sin duda una gran noticia para la gente que usamos OneDrive.

    El resto del log os lo vamos a dejar en imágenes ya que es muy largo y trabajan en HyperV, audio, soporte de NFC e impresión, seguridad, mejoras en los USB y mucho más. Además al final nos indican los fallos conocidos y sobre los que están trabajando.

    Sin duda desde Microsoft están afinando bien su trabajo para obtener una versión final de Windows 10 casi perfecta. Estamos deseando probar la nueva versión de Windows 10 y ver que nos ofrecer. ¿Qué os parece la información filtrada sobre Windows 10? ¿Creéis que la próxima build que recibamos será esta?

    Vía | Microsoft-News

    Fuente | Wzor

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés