Más

    Ya están disponibles en preventa en Amazon los nuevos Lumia 640 y 640 XL

    El año pasado fuimos testigos de cómo Microsoft adquiría Nokia, una de las compañías de teléfonos más carismáticas del mercado. Hasta la adquisición de Nokia, el sistema operativo de Microsoft tenía concentrados en la compañía finlandesa a la mayoría de sus usuarios, unos por fidelidad a la marca y otros por ser una de las pocas compañías en ofrecer Windows Phone. Con el anuncio de la venta, muchos de los usuarios fieles a la marca finlandesa pusieron el grito en el cielo, los usuarios que estaban en Nokia por Windows Phone, como es mi caso, sonreímos aliviados pensando en el futuro que se le abría a nuestro sistema operativo favorito.

    Nokia siempre ha sido conocida por la dureza de sus terminales, pero los que hemos vivido los últimos años de la compañía finlandesa también hemos conocido sus cualidades no tan destacables, como la lentitud a la hora de distribuir sus nuevos dispositivos y la «racanería» en cuanto a hardware se refiere. Defectos que seguramente tengan su origen en los problemas financieros de la marca, pero que al fin y al cabo los afectados terminaban siendo los usuarios. Por todos estos motivos el día que se anunció la compra de Nokia no pude estar más contento, ya que aunque mucha gente siga sin enterarse, Microsoft no es Nokia.

    Un claro ejemplo de este cambio lo podemos ver hoy en Amazon, donde apenas 24 horas después de la presentación de los nuevos Lumia ya se encuentran en preventa, lo que con Nokia hubiesen sido varios meses con Microsoft será un mes.

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00TX5MA7O» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00TX5LO2Q» features=»1″]

    [AMAZONPRODUCTS asin=»B00TX5MOIO» features=»1″]

    En la web de Amazon no hay aún ninguna fecha orientativa sobre su puesta a la venta, pero sí que podemos ver el precio con el que lo harán. Por ahora sólo aparecen el Lumia 640 en las versiones 3G y LTE y el Lumia 640 en la versión 3G. Los precios son los que ya conocíamos, 169 euros para el Lumia 640 3G, 189 euros para el Lumia 640 LTE y 229 euros para el Lumia 640 XL 3G. Todos ellos con impuestos ya incluidos.

    No sé si coincidiréis conmigo, pero a mi parecer, la política de Microsoft mejora en mucho a la de Nokia. Ya sólo falta que Microsoft empiece a apostar más por la publicidad, algo que ya estamos empezando a ver y que seguro aumentará con la llegada de Windows 10, y que se ponga las pilas en mercados como el Sudamericano donde los tiempos de espera llegan a ser insufribles. ¿Qué os parecen los nuevos terminales de Microsoft? ¿Creéis que los usuarios verán con buenos ojos estos dos nuevos Lumia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés