Más

    Habrá un grupo con actualizaciones aún más rápidas en el programa Insider

    Ayer hablábamos de las palabras de Gabriel Aul sobre las actualizaciones para Insiders. Según Gabriel las dos vertientes, rápida y lenta, apenas se diferenciaban y eran algo conservadoras. Por eso y, para acallar las preguntas sobre nuevas actualizaciones hablaban sobre un posible grupo de actualizaciones aun más rápidas.

    ¿Actualizaciones diarias?

    En el Insider Hub de Windows 10 había ayer información en clave que decía: «Flights are getting faster» que sino estábamos preparados para builds diarias que mejor pasásemos a los grupos conocidos. Sinceramente me parecería una locura, no solo para nosotros sino para Microsoft ofrecer actualizaciones diarias. Más adelante se indicó que era un error y que no hacía referencia al programa Insider. Como vemos en la captura de Windows Central, dicho error hacía referencia a móviles y PCs.

    Actualizaciones diarias Ya están trabajando en la solución

    Como es evidente ya están trabajando en la solución. Ahora hay dos posibilidades que se han estado debatiendo en twitter con Gabriel Aul, que no suelta prenda. La primera opción sería dar algo más de inestabilidad a los que se encuentran en el Grupo Rápido y la otra opción que comentábamos sería un tercer grupo de velocidad absurda.

    Sin duda creo que la mejor opción sería un tercer grupo. Ya es bastante inestable Windows 10 y, acelerar demasiado solo traerá más quejas, al menos en Windows Phone. ¿Qué solución tomaríais vosotros? ¿Creéis que Microsoft está siendo muy conservadora en su programa?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés