Más

    La Saga Star Wars llega a Xbox Video con muchos extras

    Si hay una gran Saga, al menos para mi, es Star Wars. Soy un fan incondicional de la misma e incluso estoy apuntado al juego online. Hoy os traemos la noticia de la llegada de esta saga a los estantes virtuales de Xbox Video. Ya podréis alquilar o comprar las películas de esta saga para disfrutarlas en cualquier equipo.

    Además si decidimos comprar el pack completo de las dos trilogías de Star Wars obtendremos algunos extras. Un exclusivo avatar de R2-D2 para tu perfil de Xbox Live y si tienes Xbox tendrás acceso al “Pack Star Wars Pinball”, que podrás descargar sin coste en Xbox One y Xbox 360. Por último si hacemos la reserva, que podremos disfrutar a partir del 10 de abril tendremos acceso a parte del contenido que estará disponible a partir de ese día.

    Si sois fans de la saga podréis adquirir el pack completo por 74,99€ o cada película por 13,99€. Sin duda un precio muy interesante por las dos trilogías para todos los amantes de la saga. A mi me está tentando y quizás compre la saga completa. ¿Qué os parece el precio de este pack? ¿Os gustaría que Xbox Video empiece a ofrecer más colecciones como esta?

    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés