Más

    El HTC M8 para Windows dispondrá de un año de actualizaciones tras recibir Windows 10

    Windows Phone es un sistema operativo disponible para un gran número de dispositivos. Es cierto que el 97% de los usuarios se encuentran con terminales de la propia Microsoft, pero aun así, hay más Windows Phone además de los Lumia. El problema con el resto de compañías deriva en gran medida de la incertidumbre ante el soporte que estas darán, algo que suele hacer inclinar la balanza hacia los Lumia.

    Todos hemos podido ver lo reticentes que han sido compañías como HTC o Samsung a la hora de actualizar sus terminales con Windows Phone, una mala costumbre heredada seguramente del programa de actualización de sus dispositivos con Android. Sin embargo, hoy se han podido despejar un poco las dudas sobre el soporte que ofrecerá HTC a su buque insignia con Windows Phone, el HTC One M8 para Windows.

    Según hemos podido saber gracias a un tweet de la cuenta oficial de HTC USA, el HTC One M8 para Windows dispondrá de dos años de actualizaciones de software. Teniendo en cuenta que el terminal fue lanzado al mercado el pasado mes de agosto eso significa que en el momento de recibir Windows 10 dispondría de un año más de actualizaciones, un soporte muy escaso para lo que nos tiene acostumbrada Microsoft.

    Si las compañías quieren que los usuarios apuesten por sus móviles el primer paso es comprometerse con las actualizaciones, poner fecha de caducidad a un terminal no parece que sea la mejor idea. Esperemos, por el bien de la compañía taiwanesa y de los usuarios, que el soporte del HTC One M8 para Windows termine cuando el hardware no pueda dar más de sí y no debido a malas decisiones comerciales. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Compraríais un Windows Phone que no fuese Lumia? ¿Qué dispositivo seria ese?

    Fuente | Twitter
    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés