Más

    Windows 10 llegará a Xbox One en noviembre

    La GamesCom siempre es una caja de sorpresas, la feria europea del videojuego ha sido una de las citas de más relevancia en todo el mundo gamer y eso la gente de Microsoft y más concretamente la división de Xbox lo sabe. Si quieres seguir el evento de Xbox en la GamesCom en directo te animo a entrar al artículo que hemos escrito para ello, donde estamos ofreciendo la retransmisión y un liveblog.

    Una de las características más importantes de Windows 10 es la capacidad de correr en múltiples dispositivos con variedad de arquitecturas de procesadores, todos sabíamos que la Xbox One no se iba a quedar fuera de este nuevo gran sistema operativo de Microsoft, pero lo que no sabíamos era el mes de su despliegue.

    Mike Ybarra, director de gestión de programas, Xbox y plataforma Windows en Microsoft, ha anunciado que en noviembre de este mismo año tendremos esta ansiada actualización. Donde no solo vendrán mejoras en los gráficos y rendimiento, si no que Xbox se abre a toda la plataforma de aplicaciones de Windows.

    Sin duda una de las actualizaciones más importantes que ha recibido una consola hasta la fecha y que hará las delicias de un público que quiere más que una dispositivo para jugar. Xbox One con Windows 10 recibe un empujón en el apartado más puramente gamer, pero también viene a ofrecer un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés