Más

    Acompáñanos en la conferencia de Microsoft en el IFA

    Microsoft ha tomado la decisión de dejar a sus partners todo el protagonismo de este IFA 2015, motivo por el cual no veremos ni los tan ansiados nuevos gama alta con Windows 10 Mobile ni la joya de la corona, la Surface Pro 4. A pesar de no contar con una conferencia para presentar productos propios Microsoft si estará presente en la feria, aunque en este caso lo hará en una conferencia dirigida por Nick Parker en la que los protagonistas volverán a ser los partners.

    En Microsoft Insider queremos traeros toda la información relacionada con el mundo de Microsoft con la mayor calidad posible y para ello, además de hacer un seguimiento en forma de artículos de todo lo acontecido en la feria, dos miembros del equipo se han desplazado hasta Berlín para cubrir de la mejor manera posible este evento.

    Hoy 4 de septiembre a las 15:00 tendrá lugar en Berlín la conferencia de Microsoft titulada “Windows 10 ilumina nuevos equipos” y en Microsoft Insider, además de hacer un seguimiento in situ, continuaremos con la tradición de las retransmisiones en directo, una retransmisión en la que iremos comentando todo lo que en la conferencia se presente.

    Como hemos dicho antes la conferencia comenzará a las 15:00 aunque empezaremos el directo un poquito antes, a las 14:40 hora española peninsular. Podéis ver el vídeo en directo en YouTube o si estáis en el móvil desde App Insider, dándole al play al vídeo de este artículo. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 7:40 am en Colombia, Ecuador y Perú
    • 6:40 am en Guatemala, Honduras , El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 7:40 am para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 6:40 am para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 5:40 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 9:40 am para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 8:40 am en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 8:10 am

    Así que ya sabéis, si queréis seguir la conferencia de Microsoft con nosotros aquí estaremos, al pie del cañón. Además también podréis disfrutar desde mañana en nuestro canal de YouTube de todo el contenido que Emi y Eduardo nos envíen desde Berlín.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés