La actualización a Windows 10 Mobile llegaría en noviembre según Lumia España

Todavía hay dudas respecto a la actualización de Windows 10 Mobile. No ha habido una aclaración acerca del lanzamiento del nuevo sistema operativo a pesar del gran evento. Solo alguna información que indicaba que llegaría para diciembre. Ahora desde la página de Facebook de Lumia España vemos como el Community Manager ha podido vislumbrar otra situación.

La actualización empezará a llegar en noviembre a los terminales actuales

Hoy ha aparecido la noticia en la página de Lumia España donde en un comentario han indicado que la actualización llegará en noviembre, gracias a Angel. Como sabéis la actualización llegará en primer lugar a los Lumia con procesador SnapDragon 400 y luego se ampliará a otros dispositivos. Por lo que nos queda algo más de un mes de Builds.

Novedades sobre Windows 10 Mobile

La actualización tardaría algo más de lo esperado en llegar pero, cada minuto que se retrasa se va perfeccionando en escritorio y en móviles. Además ya sabemos que esta nueva versión del sistema operativo incluirá nuevas aplicaciones universales de Facebook, Instagram y Messenger para contentar a los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

¿Qué os parece la nueva fecha de llegada de Windows 10 Mobile? ¿Creéis que Microsoft tendrá el producto preparado para noviembre o deberían lanzarlo en diciembre? ¿Qué os gustaría ver en Windows 10 Mobile mejorado que todavía no haya sufrido cambios?

Te puede interesar

Microsoft trabaja en un stylus multifunción para Surface

El Surface Pen de Microsoft es un accesorio muy útil. Especialmente lo es para aquellos que necesitan tomar muchas notas o a...

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android

Llegan las Colecciones de Edge a iOS y Android. Microsoft anunció a finales de la semana pasada que la función de Colecciones...

Nvidia cerca de comprar ARM

Fue el bombazo del final de la semana pasada. Nvidia cerca de comprar ARM. El diseñador de chips ARM, detrás de la...

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10

Nueva vulnerabilidad Boothole Secure Boot para Windows 10. Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en Secure Boot que pone en riesgo una...

Cancelado el CES 2021 como evento en persona

Hacía ya algún que otro mes que no sabíamos de la cancelación de alguno de los eventos. Ahora ya hasta se cancelan...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias