Más

    Outlook Groups se actualiza con nuevas características y ya está disponible en español

    Outlook Groups es la herramienta de Microsoft para hacer de las conversaciones por email usando Office 365 algo más instantáneo. El objetivo de la aplicación es transformar la comunicación por correo electrónico en algo similar a la mensajería instantánea con ciertos toques de red social. Todo esto, por supuesto, integrando servicios como OneNote o OneDrive que llevan asociados los grupos de Office 365.

    Según Microsoft-News, Microsoft ha actualizado la aplicación Outlook Groups en Windows Phone, iOS y Android. La actualización incluye pequeñas características junto con el soporte para 11 nuevos idiomas. La primera novedad es que cualquier usuario de la aplicación podrá crear un nuevo grupo e invitar a compañeros de su misma organización, ahorrando el trabajo de tener que hacer este proceso a través de un navegador web.

    Otra de las nuevas características es que ahora es más sencillo modificar los integrantes de un mismo grupo. Utilizando la aplicación, los administradores de los grupos podrán añadir nuevos miembros o eliminar a miembros actuales. Además, podrán elevar los privilegios de cualquier miembro desde la aplicación convirtiéndolo en administrador, así como revocar estos privilegios.

    Por último, los perfiles mostrarán más información sobre los usuarios de Outlook Groups. Junto con la información que ya se mostraba previamente, es posible ver la ocupación de los usuarios dentro de la empresa, así como el conjunto de grupos al que pertenece. Con esta última actualización llega el idioma español a la app, juntos a los idiomas portugués, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, holandés, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

    [anapp url=»http://groups.outlook.com/» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.49152.13510798885972480.11e86925-abfa-4e0f-9960-da2d5f5f8a0c.b0696b9d-29a9-4e55-800f-fbbb64d865e4?w=191&h=191″ name=»Outlook Groups» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone / iOS / Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés