Más

    Ya está disponible la build 11082 de Windows 10 para los usuarios del anillo rápido

    Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, Windows 10 es el sistema operativo definitivo de Microsoft, un sistema operativo que no parará de crecer, que seguirá actualizándose de forma constante. Hoy, como acaba de anunciar Gabriel Aul, ha llegado al anillo rápido del Programa Insider la build 11082 de Windows 10.

    Según ha indicado Gabriel Aul en el Blog de Windows, en esta nueva build no vamos a encontrarnos grandes cambios ni características nuevas ya que todo el trabajo del equipo de desarrollo se ha destinado a solucionar todos los problemas que han ido apareciendo en las anteriores builds.

    En esta build encontraremos todas las mejoras y correcciones añadidas hasta la fecha en Windows 10 mediante las correspondientes actualizaciones acumulativas. Según Aul, en esta compilación también se ha trabajado en la mejora del OneCore de Windows 10, el que será el encargado de mover tanto el sistema operativo de escritorio, móvil y de Xbox One.

    Como ya ocurriese con Windows 10 y la actualización de noviembre, la cercanía de una nueva gran actualización hará que la velocidad con la que llegan nuevas builds al Programa Insider aumente, algo que empezaremos a notar a partir del mes de enero.

    Un sorteo para todos los participantes en la encuesta de Microsoft

    Como sabéis, la retroalimentación enviada por los Insiders es sumamente importante para el desarrollo de Windows. Si aún no lo has hecho, te recomendamos pasarte por la entrada publicada por Samer Sawaya donde podréis conocer cómo el equipo de desarrollo utiliza el feedback aportado por los Insiders para construir un Windows mejor.

    Microsoft quiere seguir conociendo nuestra opinión acerca del Programa Insider y para ello muy pronto nos enviarán una encuesta, con versiones en 20 idiomas, en la que podremos dar nuestra opinión al respecto. El cuestionario estará alojado en SurveyGizmo.com siguiendo todos los estándares de privacidad de Microsoft.

    Gracias a nuestras respuestas el equipo de desarrollo podrá comprender mejor a los Insiders y mejorar el programa para nosotros. Además, como muestra de agradecimiento por todo el trabajo realizado de forma altruista, Microsoft realizará un sorteo entre todos los participantes en la encuesta. El premio será nada más y nada menos que una Surface Book¿Habéis actualizado vuestros ordenadores a esta nueva build? ¿Qué cambios hablareis notado?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés