Más

    ¿Llegará la build 10586.63 el próximo martes a Windows 10 y Windows 10 Mobile?

    En octubre de 2003 Microsoft formalizó una costumbre que terminó convirtiéndose en tradición, el Patch Tuesday. Una actualización que ha estado llegando a todos los dispositivos con el sistema operativo de escritorio de Microsoft mediante Windows Update el segundo martes de cada mes.

    A raíz de esta costumbre, han estado apareciendo por la red diversos rumores que aseguraban que el siguiente Patch Tuesday sería el elegido por Microsoft para lanzar de forma oficial Windows 10 Mobile al resto de dispositivos que actualmente se encuentran con Windows Pone.

    La build 10586.63 podría llegar a Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Estos rumores, fundamentados principalmente en filtraciones provenientes de los servidores de Microsoft, acaban de ser confirmados por Windows Central, quienes aseguran que sus fuentes afirman la posibilidad de que la build 10586.63 podría estar disponible este próximo martes 12 de enero tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile.

    Otro factor a tener en cuenta es la posibilidad de que, a partir de este martes veamos un distanciamiento entre en anillo rápido del Programa Insider de Windows 10 Mobile y el lento. De manera que el anillo lento recibiese la actualización oficial a Windows 10 Mobile mientras que el rápido se introdujese de lleno en las builds de la siguiente gran actualización, Windows Redstone.

    Microsoft tiene por delante otra gran meta y, como ya ocurriese con la actualización de noviembre, el desarrollo de Redstone haría que la liberación de nuevas builds para el anillo rápido se espaciasen menos en el tiempo, con el consiguiente aumento de bugs en este tipo de compilaciones. Para bien o para mal en cuatro días saldremos de dudas. ¿Tenéis ganas de nuevas actualizaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés